domingo, 26 de diciembre de 2010

Yo te elegii

Y elijo verte cada día, aunque sé que no estarás mañana, porque creo en lo que eres, pese a que somos diferentes y que la vida nos sorprende a veces. No importa si tu llanto me enloquece y mi silencio te atormenta, aún así, seguiremos juntos pese al dolor.

Quiero elegirte cada día. Mi amor es una constante a través del tiempo, no te pido que lo esperes, pero sí que lo conozcas, que quiebres los cerrojos de las puertas que nos separan, conmigo, que te aguardo tantas noches, que desespero otras tantas y aún así, te elijo cada día. No pienses en lo que dejas. No mires lo que queda. No anheles el pasado. Vive nuestro amor conmigo, que yo ya elegí.

1 comentario:

  1. me encanta leerte! soy una fiel "seguidora" tuya!=)
    sos una genia!
    nos vemos cuando nos leamos;)

    ResponderEliminar