domingo, 26 de diciembre de 2010

Me negue tantas veces a este sentimiento

Me resistí tanto a quererte k no se k pasó, solo recuerdo haberte
visto en sueños y esa linda sensación cuando fijabas en mí tu mirada
y ese cálido lugar reservado para mi entre tus brazos y ese dulce
sabor de tus labios y la alegría de respirar tu aroma en el aire…

Podría jurar k lo viví pero parece todo tan lejano,
k me hace pensar k solo lo soñé y tuve k despertar.

Por más k me opuse, desperté a la realidad donde no estabas tú,
ni tu aroma, ni tu mirada, ni tu sonrisa y entonces supe k fuiste
solo una perfecta creación de lo k esperaba encontrar,
tal vez todo esto fue solo producto de mi imaginación… te extraño.

Extraño esa ansiedad de verte por las mañanas y la sonrisa k dibujaba
al pensarte en la noche.

Extraño la descarga en mi cuando me tocabas,
extraño la seguridad k me dabas, extraño el saberte mía y es que…

Tal vez lo haya imaginado, pero fue hermoso vivir junto a ti,
no se si lo soñé pero tengo tatuado en mi mente el sabor de tus labios.


No se cómo encontrarte o cómo soñarte de nuevo,
solo se k fuese lo k fuese está dentro de mi,
porque no lo olvido y espero k sepas, k cada k el viento sople
fuerte solo es un suspiro más para ti, k cada k mi nombre se te
cruce por la mente no te espantes, porque es solo k estoy pensando en ti.

Que si oyes nuestras canciones, significa k te estoy extrañando
y k si sueñas conmigo es solo la única manera
k tengo de decirte “buenas noches”.

Si solo cuando pronunciaras mi nombre o tal vez cuando
percibieras en el aire un aroma parecido al mío,
algo dentro de ti sofocara un sentimiento…

No se si lo soñé o te inventé, solo se k te extraño y k a pesar
de mis vanos esfuerzos, se k el sentimiento k en mi vive es
verdadero y es preciso k sepas k el amarte es mi realidad……

No hay comentarios:

Publicar un comentario